sábado, 29 de enero de 2011

The Adjustment Bureau

The Adjustment Bureau pelicula estreno

The Adjustment Bureau es una película de ciencia ficción cuyo estreno será el día 4 de Marzo de 2011 en los cines norteamericanos.

The Adjustment Bureau

Es una producción de Universal Pictures cuyo director es George Nolfi. Además en The Adjustment Bureau actuan los ya conocidos Matt Dammon y Emily Blunt , además de contar con la participación de Anthony Mackie, John Slattery, Shohreh Aghdashloo, Michael Kelly y Terence Stamp

Resumen - Sinopsis

Nosotros manipulamos nuestro destino o alguna fuerza desconocida lo hace?

Matt Damon empieza en esta película de estreno como un hombre que vislumbra el futuro y se da cuenta que en cierta forma no esta del todo conforme con su destino. De esta manera , comienza a perseguir la única mujer que ha amado en su vida de manera profunda, por cielo y tierra (exactamente en Nueva York)

David se entera de que en contra suyo estan los agentes del destino en sí - los hombres de The Adjustment Bureau - que harán cuanto esté en su poder considerable para evitar que David y Elisa de estar juntos. Frente a los obstáculos que se le presenten, decidira o o bien debe dejarla ir y aceptar una vida ya escrita ... o arriesgarlo todo para desafiando el destino y quedarse con Elisa.

Trailer de la película

Más información de la película en su web oficial: TheAdjustmentBureau.com

Se las recomiendo, pinta bien, vayan al cine a verla!

1 comentario:

  1. Esta película es muy buena, me encantó! Me gusta ver peliculas de estreno por los canales de cable,así es más cómodo y económico.

    ResponderEliminar