martes, 25 de enero de 2011

Pelicula Star Trek 2009

star-trek-2009

Con este post continuamos con el recuento de las que son para este humilde espacio las mejores películas de acción . Esta vez es turno de Star Trek (2009)

Si es que eres algo geek , sin dudad sabes de que va Star Trek , serie que se hizo famosa gracias a personajes como Kirk o Spock . Para los que nunca habian oido de esta pelicula de acción , les comento que Star Trek es un film de Ciencia Ficción que sigue ya una secuela dada por una serie de televisión y por un gran número de películas alrededor de la historia.

Star Trek

En el dia de cumpleaños de James Kirk, su padre fallece en su nave en un misterioso episodio con un alien vessel. El estaba buscando al embajador Spock, quien es un niño en este tiempo en un volcan, dejado ahi por sus vecinos debido a su aspecto medio-humano. Veinte años despues , Kirk se adentra en una misión que lo llevara al mismo lugar donde estuvo su padre y en el cual se vera tambien la historia de las antiguas leyendas de Star Trek y el comienzo de la era de Kirk y sus compañeros .

Sin duda una de las mejores peliculas de acción que haya visto, con toques de aventura y de ciencia ficción… se la recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario