miércoles, 2 de febrero de 2011

La PELICULA Capitan America El Primer Vengador en 3D

Capitan america La pelicula 3d

La nueva película de estreno “Captain America: The First Avenger”” cuyo estreno será el 22 de Julio de 2011. Esta producción de Paramount Pictures en conjunto con Marvel Studios tendra como director a el conocido Joe Jonhston (para los que no lo conocen , fue el director de la pelicula “Wolverine” )y será protagonizada por Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci y Neal McDonough.

Esta nueva película del Capitan América se enfocará en los primeros momentos del Universo Marvel cuando Steve Rogers participa voluntariamente en un programa experimental que lo convertira en un Super Soldado que luchará por la justicia, al cual todos conocemos como el Capitan América.

Quién es el Capitán América? Su historia

Este personaje Steven "Steve" Rogers de la reconocida Marvel Comics es un personaje con cortes principalmente patrióticos de la nacion estadounidense. El capitan América aparece en una epoca muy dificil “la 2da guerra mundial".

Los ideales de libertad que tenía como estandarte el capitan America se oponian a la europa imperialista que pretendía lograr la Alemania de esos tiempos. Esto logró que el público eligiera a Steve Rogers como uno de sus preferidos.

El reconocido Stan Lee quien se encargo de la saga de "The Avengers" , hizo que el Capitan America se alejara un poco de sus elementos nacionalistas que tuvo en su origen. Ahora Steve Rogers se encargaba de denunciar actos corruptos y las desigualdades sociales en Estados Unidos.

Poderes y habilidades

Como mi personaje preferido (Batman), el Capitan América no posee superpoderes. La gran fuerza y habilidad provienen del suero del Super-Soldado.El buen Steve posee una gran fuerza, es experto en combates de cuerpo a cuerpo, gracias a sus capacidades físicas de velocidad, agilidad y destreza

El Traje del Capitan America

EL TRAJE DEL CAPITAN AMERICACómo se viste ?  El traje del Capitan América siempre ha sido caracterizado por tener una máscara de color azul con unas alas blancas (que parecen ser de aguila en concordancia con la bandera americana),con una llamativa "A" en la frente. Su traje tiene el pecho azul con unas mangas blancas, los guantes rojos y una estrella grande de color blanco en el pecho.

Quizás lo más popular del Capitan America sea su conocido escudo que usaba para defenderse, que tiene una estrella blanca rodeada de color azul y rojo , asemejandose a la bandera americana.

 

Trailer de la película

Muy pronto!

Sin duda una buena película de acción y aventura, esperaremos los trailers y su posterior estreno

Más info en la web oficial del Capitan America

No hay comentarios:

Publicar un comentario