lunes, 7 de febrero de 2011

Optimus Prime con alas en su nueva película ?

Optimus Prime con alas hasbro

Dentro de poco será el día de estreno de Transformers : Dark of the Moon. Como se acostumbra con las películas recientes de la franquicia; Hasbro la compañia encargada de hacer los juguetes de Optimus Prime y sus amigos se encargará de sacar nuevos modelos de los más conocidos, la sorpresa es que en una de las imagenes que han salido aparece Optimus Prime con alas.

Para aquellos que ya saben el argumento de Transformers : Dark of the Moon, se sorprenderan un poco porque no ha sido mencionado el hecho que el lider los Autobots pueda tener un par de alas (la verdad y pueden sorprendernos con este nuevo elemento para Optimus Prime)

Hasbro ha descrito estas alas como el producto de algo llamado MechTech, que en pocas palabras se trata de una armadura adicional para Optimus Prime:

El juguete de Hasbro de El último Optimus Prime Mechtech tiene 3 modos de conversión: vehiculo, robot y el robot con su traje de “mech suit”. El camión tiene un arsenal para poder combatir, además del traje que Optimus Prime mostrará cuando es hora de pelear.

Fuente: i09

No hay comentarios:

Publicar un comentario