jueves, 21 de abril de 2011

Frases de peliculas famosas que deberias saber

Frases de peliculas famosas. A todos los que nos gusta las películas siempre tenemos frases que se quedaron para siempre con nosotros.

En ocasiones se puede dar el caso que se la escuchas decir a un amigo una de estas frases y recuerdas a esa histórica escena de la película que perdurará en tu mente para siempre; pero también hay veces en las que la gente se olvida que esta frase que usan son parte de la inacabable lista de frases de cine , debido a que se volvió parte del lenguaje común con el tiempo.

He tratado de recopilar algunas de las frases más memorables del cine que se han quedado para siempre en la gente, hay de todo tipo: frases de películas  románticas, frases de películas de amor, etc

Aquí les dejo la lista de frases de peliculas famosas, están organizadas cronológicamente desde las más antiguas a las más recientes, comenzamos con 20 y esperamos que se vaya ampliando esta lista!frases de peliculas famosas: el padrino

  1. Sherlock Holmes (1939) “Elemental, mi querido Watson” 
  2.  Dr.No (1962) “Bond, James Bond” (Sean Connery)
  3. The Godfather: Part 2, (1974) “Le hare una oferta que no podrá rechazar”  Michael Corleone (Al Pacino)
  4. The Godfather: Part 2, (1974) “Esto no es personal , Kay, esto es negocio”. Michael Corleone (Al Pacino)
  5. The Godfather: Part 2, (1974) “Ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aun mas cerca”. Michael Corleone (Al Pacino)
  6. Taxi Driver , (1976) “Me estas hablando a mi? ”, aunque creo que es insuperable la original: “Are you talking to me?” Travis Bickle (Robert DeNiro) Frases de peliculas famosas: han solo
  7. Star Wars , (1977) “Que la fuerza te acompañe”. Hans Solo (Harrison Ford)
  8. Poltergeist “Ellos están aquí”. Carol Anne Freeling (Heather O’Rourke)
  9. “Dile hola a mi pequeña amiga” .Tony Montana (Al Pacino)
  10. The Terminator, (1984), “Hasta la vista, baby”, The Terminator (Arnold Schwarzenegger)Frases de peliculas famosas : el joker
  11. Top Gun, (1986), “Llévame a la cama o piérdeme para siempre”, Carol Bradshaw (Meg Ryan)
  12. Batman , (1989), “Dime algo, mi amigo. Alguna vez has bailado con el diablo bajo la palida luz de la luna? El Joker(Jack Nicholson)
  13. Forrest Gump , (1994), “Mi mamá siempre dijo que la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes que vas a tener”  (Tom Hanks)
  14. Forrest Gump , (1994), “Corre Forrest, corre!” 
  15. Forrest Gump , (1994), “Estúpido es el que hace estupideces”, Forrest Gump (Tom Hanks)
  16. Apollo 13, (1995), “Houston, tenemos un problema” frases de peliculas famosas: forrest gum
  17. Braveheart, (1995), “Todos los hombres mueren. No todos los hombres viven realmente”, William Wallace (Mel Gibson)
  18. Liar Liar, (1997), “No puedo mentir”, Fletcher Reede (Jim Carrey)
  19. Titanic , (1997), “Soy el rey del mundo”, Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) 
  20. Matrix (1999) “Bienvenido al mundo real” Morpheus  Laurence Fishburne

 

Y tu de que frases de peliculas famosas te acuerdas?

3 comentarios:

  1. Ver estrenos de película es mucho mas fácil ya que la televisión nos permite ver peliculas y series de todo tipo, como esta, que son grandes producciones que llegan a la comodidad de nuestra casa, a tares de canales como HBO, Cinemax y muchos mas

    ResponderEliminar
  2. La de Sherlock Holmes es la mejor y más inolvidable de todas! Unas de estas películas las vi en Cinemax, y me parecieron muy interesantes, por eso confío tanto en este canal.

    ResponderEliminar
  3. Titanic siempre será mi peli favorita en el fin de los tiempos, me gusta verlo desde que era niña, tambien me gusta ver series gratis online de amor, como la chica en la cuidad o amor de verano. Son series que me gusta ver.

    ResponderEliminar