domingo, 23 de enero de 2011

Trailer Sin compromisos Strings Attached

No-strings-attached-sin-compromiso

Trailer Sin Compromisos es una pelicula que realmente batió con la taquilla en el ultimo fin de semana de enero de 2011.

Sin compromiso - No Strings Attached

No Strings Attached es una película que fue estrenada el 21 de enero en USA. Los detalles de la película los pueden encontrar en wikipedia.


Sobre esta película No strings Atached, la llamo tambien "Sin compromiso" porque parece ser la manera como sera llamado este estreno en los cines hispanohablantes. Aunque haya tenido una buena recaudación en el fin de semana de su estreno, al parecer en internet surgen ya diversas criticas de la película que no son buenas.

Sin Compromisos superó al Avispón verde

Como ya decía, el gran comienzo que ha tenido el estreno (de) Strings Attached ha hecho que la película del Avispón verde caiga en una posición. Hasta el día de hoy ambas peliculas de estreno siguen ocupando gran parte de la preferencia del público.

Trailer de Strings Attached

Este video trailer de No strings Attached o Sin compromiso (como quieras llamarle). En esta película sale Natalie Portman sale en la cama junto a Ashton Kutcher.


Esta es la descripción del trailer:
Un chico (Adam) y una chica (Emma) tratan mantener su relación de una manera algo liberal (sin compromisos), pero no durará mucho tiempo hasta que entenderán que ellos buscan algo más.

1 comentario:

  1. Es muy buena esta película, gracias por recomendarla! Me encanta ver peliculas de estreno por la tele y en internet cuando no me da tiempo de verlas en cine, así ahorro el tiempo y dinero.

    ResponderEliminar