domingo, 23 de enero de 2011

El avispón verde: La pelicula

el avispon verde El avispón verde es una pelicula que realmente batió con la taquilla en inicios del 2011.

El avispón verde o The Green Hornet

El avispón verde es una película que fue estrenada el 14 de enero en USA. Los detalles de el famoso personaje se pueden encontrar en wikipedia. Entre los detalles mas curiosos esta el hecho que este superheroe fue un programa radial que se emitió en los años 1936 a 1952.

Sinopsis de El avispón verde (The green Hornet)

Playboy Britt Reid (Seth Rogen) se convierte en empleado del diario "The Daily Sentinel" despues de la muerte subita de su padre. Su vida dara un cambio cuando el y su conductor Kato (quien además es experto en kung fu), se encargan de parar un robo. Con la ayuda de Kato , Britt comienza una carrera contra el crimen peleando con el nombre de el superheroe “El avispón verde” ".

Críticas

A pesar de tener de por si El avispón verde a una gran ola de viejos seguidores, esto le ha jugado en contra en cuanto a las críticas que no han tratado al estreno de la película del todo bien, a pesar de que se puede ver la película El avispon Verde en 3D

Trailer de El Avispón verde

Este video trailer de El avispón verde o The green Hornet (como quieras llamarle). En esta película salen actores como Seth Rogen quien interpreta al avispón, ademas de Jay Chou como el famoso Kato, además de Cameron Diaz y Tomas Wilkinson. Descripción del trailer: Se ve como Britt Reid cambia su vida luego de la repentina muerte de su padre, cambiando radicalmente de ser un casanova a ser un superheroe en compañia de su gran amigo Kato quien decide a acompañarlo en la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario