lunes, 24 de enero de 2011

V de Vendetta

vendetta-accion-pelicula

Con este post continuamos con el recuento de las que son para este humilde espacio buenas peliculas de acción . Esta vez es turno de V de Vendetta(2009)

Si es que eres fanatico de las escenas de acción , sin duda te va a gustar V de Vendetta con las buenas escenas de Evey (Natalie Portman) , V (Hugo Weabing) y Finch (Stephen Rea). Para los que nunca habian oido de esta pelicula de acción , les comento que V de Vendetta es un thriller con cortes de Ciencia Ficción que sigue una historia desarrollada anteriormente en una serie de comics escritos por Alan Moore.

De que trata V de Vendetta

Este futuristico cuento nos muestra a una Gran Bretaña con tendencia a ser un estado fascista. Un luchador de la libertad conoce el uso de V de tecnicas de batalla para ir contra el regimen opresivo. El (V) rescata a una joven mujer de la policia secreta y ella comienza a ser su supuesta (?) aliada en su lucha por la Vendetta.

Video de V de Vendetta

Sin duda una de las mejores peliculas de acción que haya visto… se la recomiendo! además de ser una buena historia, cuenta la presencia de la bella Natalie Portman (aunque sale Natalie Portman sin pelo).

V de Vendetta - Trailer en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario