lunes, 24 de enero de 2011

Satya - El otro lado de la verdad

satya-pelicula-de-accion

Con este post iniciamos un recuento de las que son para este humilde espacio las mejores peliculas de acción . Iniciaremos con Nosatya

Para los que nunca habian oido de esta pelicula de acción , NoSatya no tiene nada que ver con el Incienso Satya, sino que se trata de un film hindú reconocido por su gran nivel de realismo en la sociedad india.

Reseña de Satya

Un joven hombre llamado Satya (J.D Chakravarthy) va a Mumbai desde el sur de India en búsqueda de trabajo. Al llegar es encarcelado por algo que no hizo, es en este contexto en el cual conoce a un jefe del bajo mundo hindú “Bhiku Mhatre” y se une a su red de mafia.

El vive en un vecindario pobre, donde el conoce a Vidya, su vecina . Ella no esta muy metida con las relaciones del bajo mundo. De manera vertiginosa Satya comienza a ganar respeto dentro de la mafia de Bhiku y comienza a ser una persona influyente dentro de ésta. Con el problema que Satya se ve en la disyuntiva si elegir esta vida de gangster o por el contrario quedarse con su bella novia, con una gran serie de escenas de pura acción.

Sin duda una gran pelicula de acción , se la recomiendo!

Sabias que Satya significa en su idioma nativo VERDAD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario