jueves, 10 de febrero de 2011

El trailer de Xmen First Class ya está online

La FOX porfin nos ha dado a los fans el trailer de la película X-Men First Class en la página oficial de las últimas películas de los X men en Facebook.Miralo ahí o en el video trailer que pusimos abajo!

El estreno en cines esperado de esta película será el 3 de junio, con la dirección de Matthew Vaughn y con la participación de actores como James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones y Kevin Bacon.

La película X-Men First Class nos contara el principio de esta famosa saga, y nos revelara secretos de ella. Antes de que el grupo de mutantes se revelaran como tales ante el mundo. Antes que Charles Xavier y Erick Lehnrsherr tomen el nombre del Profesor X y Magneto respectivamente, ellos aún jovenes descubrirán primero sus poderes especiales.

En esta película de los X MEN no se espera que aparescan grandes archienemigos, pero sí a nuevos mutantes que no hayan sido nombrados en las películas anteriores. Además se podrá ver el inicio de la eterna rivalidad entre el Profesor X y Magneto.

Sin mas que decirles, les dejo el primer trailer de la película de los XMEN 2011!

Como siempre tratamos de traerle los mejores trailers de cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario