miércoles, 9 de febrero de 2011

Linterna Verde 2011: La pelicula en 3D

Linterna Verde Pelicula 2011

Linterna Verde 2011

Por fin se viene la película de Linterna Verde , uno de los héroes con más fans de la compañía DC Cómics. Esta producción de Warner Bros Pictures tendrá como día de estreno el 17 de junio del 2011 (la película se podrá ver en 3D en los cines).

Esta película de Linterna Verde esta bajo la dirección de Martin Campbell (Casino Royale:2006). La protagonizará el actor Ryan Reynolds quien interpretará a Hal Jordan “Linterna Verde”, además de la bella actriz Blake Lively como Carol Ferris.

Un poco más de Linterna Verde

Para aquel que esta metido en el mundo de DC Comics sabrá que hay muchos Linterna Verde a lo largo de los años llevados en historieta: pero siempre el más famoso siempre ha sido Hal Jordan, razón por la cual será aquel que protagonice esta que pinta a ser una las mejores películas de acción del 2011 (Cabe decir que para el próximo año, en cuanto a DC le tengo a fe a Batman Dark Knight Rises).

Hal Jordan en general siempre fue mostrado en el cómic como un tipo que no le tenia miedo a nada, es más se encargaba de ser un piloto de prueba. Hal llevaba una vida normal hasta que encontró una nave espacial que resultó ser de un alienígena. Este ser extra terrestre lo que quería era que el sea su sucesor, el iba a ser el nuevo portador del anillo, que es la fuente de poder de este superhéroe que se hace llamar Linterna Verde.

El segundo Linterna Verde “Hal Jordan” era un hombre nacido sin miedo y que se ganaba la vida como piloto de pruebas. Su vida cambió cuándo fue guiado hacia una nave espacial estrellada donde encontraría el cuerpo moribundo de un alienígena, que lo buscaba para que fuera su sucesor. Hal fue el más importante de todos los portadores del anillo.

linterna verde camiseta

La camiseta de Linterna Verde se ve buena como todas las Dc T-shirts, esta es la que usa Sheldon Cooper como buen fan del héroe verde.

La Película

En general el inicio de la historia de Hal Jordan será la trama de la película de Linterna Verde. Este nuevo superhéroe tendrá un gran poder que proviene de varios siglos atrás en la historia del Universo. Este poder es resguardado por aquellos que se hacen llamar los Green Lantern Corps, que son guardianes del universo de distintas galaxias.

Cada uno de Los Linterna Verde tiene un anillo de poder, a diferencia de los anteriores ninguno había sido humano como Hal Jordan , algo que serviría de mucho para que pueda defender la tierra en la medida que podía entender el comportamiento de las personas. Solo le queda por poder dominar todos sus poderes y así poder luchar contra todos los villanos que quieran destruir el balance del Universo.

Trailer

Como siempre le traigo los mejores trailers de cine

… Este trailer de Linterna Verde esta muy bueno, si deseas ver más info sobre la película ingresa en la web oficial de Linterna Verde.

Si te gustan los superheróes (De Marvel o de DC),puede interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario