viernes, 18 de febrero de 2011

Los 5 superheroes más emo de todos los tiempos

Hablaremos de Los super heroes más tristes y más emo : Wolverine, Spiderman, Batman y otros…

Superheroes emo

Incluso los super héroes quienes parecen ser personas con una gran determinación tienen en su vida desgracias que los han llevado a tener profundas depresiones. Por ejemplo, Batman de pequeño perdió a sus padres por causa de un robo , o Superman quien fue abandonado por ciertas circunstancias vividas en su planeta Kripton.

Teniendo la mayoría de los superheroes grandes traumas, es hora de preguntarse cuales de todos nuestros héroes favoritos son los más emo, los cinco superhéroes más emo de todos los tiempos.

5) Wolverine : Lobezno

Wolverine Emo Todo aquel que sepa este super héroe de Marvel , sabe que lo que lo caracteriza a el buen Logan es que es un hombre solitario, cambiado por aquellos quienes lo convirtieron en un “arma”.

Las veces que algunos de sus compañeros los X Men tratan de preguntarle acerca de su pasado , el solo atina a ocultar cualquier hecho.

Wolverine es en resumen, un hombre con una gran tristeza guardada por lo que le hicieron (Le pusieron Adamantium por todo el cuerpo). Pero no queda ahi, como todo emo, nuestro querido Wolverine tambien tiene un corazón que sufre por alguien, esta es Jean Grey.

Esta compañera mutante es la mano derecha del profesor Charles Xavier, nunca le dio chance a pesar que el buen Logan le hizo saber sus buenas intenciones. Ya que como todos sabemos, la simpática Jean Grey esta profundamente enamorada de Cíclope, asi que imaginense al buen Wolverine torturandose un poco con sus garritas debido a esta decepción.

4) Spiderman : El hombre araña

increible Spiderman triste Recuerdan como se puso el Increíble Spiderman cuando le dijeron esa frase que siempre recuerda “Un gran Poder conlleva una gran responsabilidad” ?.

Podríamos decir que el espiritu emo de Spiderman recae en esa frase, el nunca estuvo del todo feliz con sus nuevos poderes.

Spiderman pudo haberse quedado tranquilo en su casa, pero no… vive atormentado por el gran poder que tiene que a la vez le lleva a tener una gran responsabilidad que no le permite ser un chico normal. Spiderman simplemente no puede ser feliz!, esa frase siempre rondará en su cabeza.

 

 

3) El increíble Hulk

Hulk Triste Para alguien como Hulk, que cuando tiene un poco de rabia se convierte en un imparable arma de destrucción , debe ser muy dificil tener una novia… que digo novia, tener amigos.

Su propio poder es el que encierra lo emo del increíble Hulk, y es que debe ser terrible este poder que espanta a cualquiera.

 

 

2) DareDevil

DareDevil emo

Matt Murdock es DareDevil , el de pequeño debido a la radiación estuvo ciego (esta misma fue la que le dio también los superpoderes).

Debe ser cool tener superpoderes, pero que divertido debe ser estar ciego y tener superpoderes? es algo muy triste.

El buen Matt perdió a su padre quien fue asesinado por la mafia en problemas con una pelea de box. Luego cuando se convirtió en abogado los problemas continuaron… es por esto que hasta en un comic, DareDevil consideró en acabar con todo e irse de este mundo

 

 

1) Batman

Batman emo Considero que el más triste de nuestros superheroes es Batman . El hecho es simple, el tambien sufrio una tragedia: ver a sus padres morir en un callejon en pleno robo.

Además de tener en algun momento trabajar con el asesino de su padre (mas info, lean el comic de Batman desde el inicio).

El buen Batman tiene una fortuna dejada por sus padres, pudo haberse recuperado emocionalmente  con un psicologo quizás… pero, el buen Bati lo que hace es pelear con grandes villanos para dejar de pensar en aquella noche que perdió a sus padres.

Para hacer más triste y emo al pobre Batman, la gente en Ciudad Gótica nunca lo ha reconocido como se debe, a veces hasta lo han tildado de ser uno más del grupo del Joker y compañia, es decir… lo tratan como a un villano más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario