martes, 8 de marzo de 2011

Los Indestructibles 2 : Stallone no seria director ni escritor

indestructibles-2

Los Indestructibles 2. Para aquellos a los que les gustó esa película, deberían saber que Sylvester Stallone no piensa escribir o dirigir una secuela en este momento. Como ya sabran Stallone fue el encargado de escribir, dirigir y protogonizar la primera película que no tuvo el éxito esperado, pero tampoco fue un bodrío… se podría decir que fue una película que pasó sin pena ni gloria por la cartelera.

A pesar de esto, la productora encargada de la franquicia de Los Indestructibles, si está interesada por sacar una secuela de “The Expandables “ como es conocida en el mundo anglosajón; por lo que quizás pronto tendremos noticias; eso si, parece que no estará Stallone para dirigir o escribirla, pero si para protagonizarla como Barney Ross.

Esperemos a ver que pasa con la película Los Mercenarios 2 (como también se le conoce en algunos países de habla hispana), se han voceado diversos nombres para la secuela, como por ejemplo Van Damme o el también reconocido Steven Seagal … Si es que estan llamando a tanto tipo, me pregunto por qué no llaman tambien a Chuck Norris? no sería una mala idea, eso si… le robaría el show a Stallone sin dudas, aunque en casi todas sus ultimas peliculas ya no muestra el mismo brillo de antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario