domingo, 6 de marzo de 2011

Tips para elegir las peliculas de la cartelera

Tips para elegir películas. Cuando uno tiene la sana costumbre de ir al cine cada semana ; a veces uno se encuentra con un problema terrible si es que aún no ha elegido la película que elegirá de la cartelera… La última vez que fui al cine estaba a punto de pagar y aún no me decidía por la película, es por eso que me atreví a escribir sobre aquellas cosas en las que debía haber pensado…

Tips para ir al cine

 

Qué tipo de película quiero ver?

Mi primer consejo sería el pensar que tipo de película deseas ver. Hay veces en las que uno esta de ánimos para ver una película de acción y otras en las que sería imposible ver una película dramáticarevisa la cartelera, quizás solo hay una del tipo que te apetece ver, si ese es el caso, elígela!

 

Con quien voy a ir ?

Mi segundo sería el pensar en nuestra compañía. Hay que conversar un poco, conozco amigos que tienen que ver unas insufribles comedias románticas que le gustan a las chicas de hoy…tanto asi que los novios no quieren volver al cine!…Temo decir que también conozco a un amigo que siempre elegía la película que vería con su novia, y OH sorpresa! , siempre era una de acción que no le gustaban a la pobre niña. Hay que conversarlo.

 

Ver los Trailers de cine

Mi tercer consejo sería ver los trailers de cine de las películas que están en cartelera si es posible, en el caso que tengas pensado ir con alguien sería ideal que lo vean juntos o en todo caso se lo mandes por email… es cuestión de organizarse , nada más.

 

Aprovechar los Recursos de Internet

Mi cuarto consejo sería que revises Internet Movie Data Base , es una web dedicada a las películas con una gran base de datos. Por qué es una de mis recomendaciones? La respuesta es simple, te cuentan lo justo y necesario de la película…

Si hay un punto en contra es que esta en inglés, pero básicamente si quieres saber si es que es una película buena o no, solo basta con revisar el ranking que le ponen a las películas. Este punto es importante, son los usuarios los que puntúan (no los críticos , aquellos sabelotodos que se creen dueños de la verdad)

 

No lean las reseñas hasta ver la película !

Hilando con esto último va el último consejo, aunque es obvio lo digo también… no lean las reseñas de cine hasta que hayas visto la película. De esta manera, tanto la experiencia de ver el film, como de discutir sobre la película, serán disfrutadas a pleno.

 

Seguro que hay muchos más consejos para escoger la película que seas ver, si se te ocurre uno, dejame unas líneas, vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario