sábado, 5 de febrero de 2011

Batman Peliculas

Batman Peliculas

En este humilde sitio nos consideramos unos fanáticos de Batman... películas como Dark Knight hacen que uno quiera saber un poco más del héroe de Ciudad Gótica. Es por esto que haremos un repaso por todas sus películas.

Batman (año 1989)

Batman pelicula 1989 En esta película Batman luchará contra uno de sus más grandes enemigos : El guasón.

Esta película fue protagonizada por Michael Keaton como Batman. El papel del Joker fue encargado al genial Jack Nicholson, mientras que Kim Bassinger le puso el toque femenino a la película.

Hace mucho que no veo esta película, pero a pesar de eso no puedo olvidarme de algo que me gustó de esta película fue el Batimovil ...

Hasta antes que salga The Dark Knight, consideraba que no iba a existir un mejor Joker que Nicholson, su actuación es muy buena, si eres fanático de este villano y no has visto esta película de Batman, deberías apresurarte en verla.

Batman Returns (año 1992)

Batman Pelicula 1992 Siguiendo con Batman (las) películas , nos toca hablar del "Retorno de Batman" del año 1992. Esta película sigue teniendo a Michael Keaton como Batman.

En esta ocasión Batman se enfrentara contra El Pinguino (Danny DeVito) y Gatubela (Michelle Pfeiffer). La historia es un poco curiosa, si eres un seguidor del cómic de Batman, te molestaran ciertos detalles como el de haber llevado mal al personaje del Pingüino (que en la película podía hablar con los pinguinos y estos le obedecían... algo increíble no?).

Esta es una de las películas más flojitas... sin dudas. Algo para destacar? destacaremos lo impresionante que se veía el traje de Batman.

Batman Forever (año 1995)

De Batman (y sus) películas se dirá mucho: críticas a favor y en contra. Esto se da debido a la gran fanaticada que tiene el personaje de DC cómics. La verdad a mi no me gustó mucho esta película, a pesar que El Acertijo (Jim Carrey) hizo algo para que esta película pueda ser recordada en el tiempo. Val Kilmer como Batman no dio la talla... y eso que Keaton no le había puesto la valla muy alta que digamos...

Batman y Robin (año 1997)

Después de Batman Forever, quisieron traer a un actor taquillero como Arnold Alois Schwarzenegger quien interpretaría al buen Mr. Freeze (lo llamo con cariño al villano Freeze, porque la verdad la historia de este personaje en cierta forma es buena, lástima que no supieron aprovecharla). De las películas de Batman esta es para olvidar... mala mala, la hiedra venenosa no le dio miedo a nadie (quizás un poco al buen Robin).

Batman Begins (2005)

Ahora es turno de Christian Bale como Batman. Esta película si me gustó, porque mostró una intención de poder usar los clásicos cómics como "Año Uno" en las películas, sin tratar de caer en exageraciones como las del pinguino en los 90s. Tengo el Batman DVD de esta película y la verdad es que la veo con cierta frecuencia (digamos unas 2 o 3 veces al año , la verdad estuvo bien) ; además de poder ver a la linda Katie Holmes de hace unos años.

The Dark Knight (2008)

Batman peliculas 2008 De todas las películas de Batman es la que más me gustó. El motivo? bueno... todo aquel que la haya visto ya sabe la respuesta... Qué buena actuación del Joker!!. En esta película se usa el hilo argumental del Señor Oscuro. Historia en la cual se muestra a un Batman con una personalidad con conflictos internos, un Batman que no es un simple superhéroe, sino que es uno más de nosotros y puede tener tanta rabia como para darle unos buenos golpes de más al Joker. Sin dudas, mi preferida...

Pronto se seguirá con este hilo argumental y llegara a los cines la película de Batman : The Dark Knight Rises ... a esperarla compañeros, espero que sea buena como la anterior.


Sigue Leyendo:

El capitan América El Primer Vengador

1 comentario:

  1. De las peliculas de Batman , la que más me gusta es The Dark Knight

    ResponderEliminar